Tags

Proquest .- Formación septiembre 2014

Para registrarse en los webinars de ProQuest, debe “Regístrarse” previamente. Una vez en la página de cada curso, podrá ver una descripción del mismo. Tras completar su registro, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir a la sesión. También encontrará más información sobre nuestros recursos en: http://proquest.libguides.com/spanish

Novedades  Summon 2.0

miércoles, 17 de septiembre  2014

13:00 h. – Trainer: Marta Estruch.- Regístrese

Este webinar cubrirá las siguientes novedades de Summon 2.0: Integración con Flow, Integración con Libguides, Resolución de incidencias conocidas y Preguntas. Se recomienda haber ya visualizado la “Introducción a Summon 2.0” (podrá ver la grabación aquí)Summon es un discovery, es decir, un buscador de nueva generación que permite buscar en todo el contenido de los recursos de la biblioteca, ya sean impresos o electrónicos. Ha sido desarrollado por la empresa ProQuest.

 Búsqueda avanzada en la plataforma PROQUEST

viernes, 19 de septiembre 2014

18:00h.  Trainer: Andréa Gonçalves.- Regístrese

La plataforma ProQuest ofrece una excelente experiencia de búsqueda, incluyendo varias opciones de búsqueda avanzada para ayudarle a recuperar contenido relevante de manera rápida y efectiva.