Tags

El personal investigador necesita hacer visible su trabajo mediante perfiles públicos individuales que presentan el núcleo de sus actividades, ya sean publicaciones académicas, citas, revisiones por pares o trabajos de edición de revistas. El 18 de agosto, los perfiles de Publons se han trasladado a la Web of Science. Únete a esta sesión para aprender todas las novedades sobre los perfiles de investigador de la Web of Science, y aprende a gestionar tu perfil para aumentar tu visibilidad y la de tu institución.

Si no puedes asistir a la sesión, inscríbete de todos modos. La sesión se grabará, y todos los inscritos recibirán un correo de seguimiento con el enlace de la grabación.

– Inscríbete con un correo electrónico profesional. Recibirás una notificación automática de WebEx (puede llegar en tu carpeta de SPAM).
– Se va a grabar la sesión. Se colocará el enlace a la grabación y una copia de la presentación en el portal de formación: https://clarivate.libguides.com/europe/spain
– Asegúrate de conectar el audio a través de una de las opciones (ordenador o teléfono). Una vez en la sesión, tu micrófono se silenciará para reducir el ruido de fondo.
– Al final de la presentación (45min), podrás hacer una pregunta a través de la opción CHAT. La formadora intentará responder a todas las preguntas en los últimos 15 minutos.

¿Te perdiste uno de nuestros webinarios? Consulta nuestro Portal de formación español.

Clarivate is looking for volunteers to help developing the new version of MyRA (Web of Science My Research Assistant). The next generation of mobile app will be a “Researcher App” and will integrate with the current campusM application from ExLibris. If you would like to participate in the meetings with Clarivate & ExLibris developers and provide your suggestions, please let me know.