Esta sesión formativa, que nos han ofrecido desde ProQuest, sobre los recursos suscritos con ellos, será la primera de cinco, dirigidas a la Comunidad UVa.

Cuatro de ellas serán sobre sus productos teniendo en cuenta diferentes áreas temática y la última, especialmente dirigida para los bibliotecarios, sobre hábitos de búsqueda.

En este caso, se trata de una formación sobre «Recursos de ProQuest en Economía»

• Día: martes 10 de octubre
    • Hora: 13:00 a 13:45h.
    • Modalidad: Online
    • Inscripción previa

Formadora:

Mangan, Rachel

En esta sesión de 45 minutos:

• Se repasarán las mejores estrategias para recuperar contenido sobre economía en ProQuest en la Biblioteca de la Universidad de Valladolid.
  • Se definirá cómo trabajar con los resultados, que son muy variados tanto por lo que respecta al contenido como al formato. Estos recursos ofrecen contenido académico y contenido de la industria tal y como informes y noticas entre otros, y
  • Se aprenderá a recuperar contenido, visualizarlo y organizarlo de forma eficiente

Consulta ProQuest en: