Tags

Los cursos programados de RefWorks en español para este mes son:

Nuevo Write N Cite para Windows 16 de noviembre, 12h Regístrese

Esta sesión (en español) para usuarios de RefWorks cubrirá cómo instalar y utilizar el nuevo aplicativo Write N Cite, que le permite citar y crear bibliografías de modo fácil y rápido con Microsoft Word para Windows. La sesión tendrá una duración de 30 minutos + turno de preguntas y cubrirá:
– Nueva versión de Write N Cite – Instalación – Citar y crear bibliografías
– Otras opciones: personalización, sincronización, etc. – Preguntas

RefWorks en 20 minutos. 19 de noviembre, 16h Regístrese

Esta sesión cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks. Tiene una duración de 20 minutos + turno Preguntas y Respuestas.
Muestra básicamente cómo:
Crear una cuenta, Añadir referencias mediante la Exportación Directa desde bases de datos online, Crear carpetas,Crear una bibliografía – desde una lista de referencias y utilizando Una línea / Vista de cita

RefShare, 21 de noviembre, 12h Regístrese

Esta sesión cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks. Tiene una duración de 20 minutos + turno Preguntas y Respuestas.
Muestra básicamente cómo:Crear una cuenta,Añadir referencias mediante la Exportación Directa desde bases de datos online,Crear carpetas,Crear una bibliografía – desde una lista de referencias y utilizando Una línea / Vista de cita

Para inscribirse a alguna de las sesiones o ver una descripción y el programa de cada sesión, haga clic en “Register” o “Registrarse” (si ha definido la página según el idioma “Español). Una vez registrado recibirá un correo electrónico con las instrucciones para asistir al curso.

Importante: para ver los cursos en su zona horaria, clique en el enlace City Time (ej., New York, London, Paris) para elegir su zona horaria. “Madrid Time” sirve como zona para el horario español peninsular.