El Webinario «Research Smarter: Entendiendo el Panorama de la Financiación de la Investigación», presentado por Gabriela Balladares:

Los planes estratégicos de las instituciones de investigación y los organismos de financiación son fundamentales para planificar y definir el rumbo futuro, por lo que es esencial seguir la financiación y rastrear el impacto de la investigación.

Únase a nosotros para aprender más sobre el Análisis de la Financiación de la Investigación, incluyendo cómo identificar las tendencias históricas y alinear su producción científica con su plan estratégico. También descubriremos el panorama de la financiación en su especialidad, quién financia a los líderes de opinión en sus campos, y mucho más

• Día: 30 de enero
    • Hora: 11:00-12:00 (Madrid)
    • Formadora: Gabriela Balladares

Inscríbase con un correo electrónico profesional. Recibirá una notificación automática de WebEx (puede llegar en su carpeta de SPAM).

*En la inscripción, utilizar preferentemente Mozilla u otro navegador, pues con Google Chrome no nos garantizan que funcione siempre.

Si no puede asistir a la sesión, inscríbase de todos modos. La sesión se grabará, y todos los inscritos recibirán un correo de seguimiento con el enlace de la grabación.

A tener en cuenta:
• La sesión se va a grabar. Colocarán el enlace a la grabación y una copia de la presentación en el portal de formación: https://clarivate.libguides.com/europe/spain
• Asegúrese de conectar el audio a través de una de las opciones (ordenador o teléfono). Una vez en la sesión, su micrófono se silenciará para reducir el ruido de fondo.
• Al final de la presentación (45min), se podrá hacer una pregunta a través de la opción CHAT. La formadora intentará responder a todas las preguntas en los últimos 15 minutos.
• No se envían certificados de asistencia para los webinarios mensuales