Tags

,

Desde este blog les hacemos participes, de los seminarios online, en inglés, que se celebrarán sobre distintos aspectos de SciFinder durante los siguientes meses (Marzo-Agosto).

Así mismo desde el siguiente enlace, al final, podrán acceder a la grabación de varios seminarios ya realizados:

Seminarios ya realizados

17 de marzo de 2021

Nuevas visualizaciones en SciFinder

Nuevas visualizaciones de datos están llegando a SciFinder  . Asista a este seminario web y vea cómo visualizar la similitud estructural de los productos químicos, revisar los resultados de la búsqueda de biosecuencia gráficamente y más …

Detalles y registro

21 de abril de 2021

Búsqueda de biosecuencia en SciFinder

SciFinder está agregando la búsqueda de biosecuencias y aumentando nuestra colección de biosecuencias a más de 500 millones, proporcionando un mundo extendido de datos de secuencias de proteínas y ácidos nucleicos a los científicos.

Detalles y registro

19 de mayo de 2021

Búsqueda avanzada de referencias y sustancias en SciFinder

Aprenda a aumentar la precisión en los resultados de búsqueda de sustancias y referencias aprovechando las funciones de búsqueda avanzada y refinamiento de SciFinder.

Detalles y registro

23 de junio de 2021

Búsqueda avanzada de reacciones en SciFinder

Aprenda a aumentar la precisión en los resultados de la búsqueda de reacciones al aprovechar las funciones de búsqueda avanzada y refinar en SciFinder.

Detalles y registro

August 18, 2021

18 de agosto de 2021

Mejoras en la retrosíntesis en SciFinder

SciFinder utiliza tecnología de IA de vanguardia, entrenada por la colección de reacciones químicas más completa y precisa del mundo, para proporcionar la mejor solución de planificación sintética disponible. Los químicos pueden utilizar SciFinder para construir fácilmente planes sintéticos completos con una combinación de pasos de reacción previstos y derivados experimentalmente para moléculas nuevas o conocidas. Obtenga más información sobre las mejoras recientes de la herramienta de planificación de retrosíntesis.

Detalles y registro