SciFinder Future Leaders in Chemistry: Programa dedicado a brindar a investigadores de todo el mundo la oportunidad de ayudar a dar forma al futuro de la información química. En este sexto año, esperamos dar la bienvenida a un nuevo grupo de estudiantes de doctorado y de postgrado. La fecha será este mes de agosto, del día 10 al 20 en Columbus, OH y en Boston, MA.

Durante este viaje, con todos los gastos pagados, los participantes podrán “ver SciFinder” de una forma muy exclusiva; y ver, de primera mano, cómo CAS construye y mantiene las mejores bases de datos de química y ciencias relacionadas del mundo. También, viajarán a Boston, MA, para asistir a la edición número 250 de la ACS National Meeting & Exposition.

Los estudiantes de doctorado y de postgrado de la Universidad de Valladolid  pueden aprovechar esta oportunidad única.

¿Qué deben hacer los estudiantes?: clicar en www.cas.org/futureleaders y seguir las instrucciones.

Las solicitudes se deben enviar antes del día 5 de abril de 2015 (es un domingo).

SciFinder nos informa que en la pasada edición de SciFinder Future Leaders in Chemistry contaron con un representante de Zaragoza: Fernando (http://www.cas.org/products/scifinder/futureleaders-belbio).