Durante  el  mes  de  marzo  Elsevier nos  ofrece  una Sesión formativa sobre las funcionalidades de la plataforma ClinicalKey Student. En ella, profesores y alumnos tendrán acceso a libros y herramientas que favorecerán el trabajo a distancia. Una  sesión  formativa con seis opciones en cuanto a días, para sacar el máximo provecho a esta base  de  datos.

Qué aprenderás:

✓Cómo realizar búsquedas fácilmente entre diversos libros.
✓ A crear presentaciones con imágenes de calidad rápidamente.
✓ La manera de personalizar la plataforma adecuada tu gusto y necesidad.
✓ A realizar notas, enlazar libros y materiales fuera de la plataforma para armar un tema
✓ Una manera de desarrollar el trabajo en equipo y a distancia a través de la plataforma
✓ A revisar el material más importante en poco tiempo
✓ Revisaremos las Versiones Foundations:

• Medicina
        • Enfermería
        • Odontología

✓ Cómo utilizar una herramienta de evaluación que retará tus conocimientos a lo largo de tu curso, semestre, año o carrera.

✓ A enfrentar preguntas y situaciones en áreas básicas y clínicas, por disciplinas o por sistemas.
✓ A tener una guía sobre los temas que deberás reforzar.
✓ Como es posible monitorear tu avance con un aliado electrónico.
✓ Entre otras cosas…
✓ Revisaremos la Versión Assessment:

•  Medicina

Sesiones (Misma sesión, 6 opciones):

Recuerda que el acceso a las plataformas es por medio de tu Institución
www.clinicalkey.com/student/
www.clinicalkey.com/student/nursing

Puedes acceder a la sesión en youtube del día 17: Prepara el tema de clase & Monitorea tus conocimientos con ClinicalKey Student