, , , , ,

Los Reglamentos sobre la Elaboración y Evaluación de Trabajos de Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster aprobados por la Universidad de Valladolid establecen que los Trabajos aprobados serán incorporados en formato electrónico al Repositorio Documental de la Universidad.

RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2012, por la que se acuerda la publicación del Reglamento sobre la elaboración y evaluación del Trabajo de Fin de Grado y el Reglamento sobre la elaboración y evaluación del Trabajo Fin de Máster.

Para cumplir con esta normativa e incluir su trabajo en el Repositorio debe  remitir a la Biblioteca de su Centro:

1- Acuerdo de Edición Electrónica y Difusión en Internet, debidamente cumplimentado y Firmado. En este acuerdo se estipula la protección de sus derechos y los usos autorizados una vez integrado el trabajo en el repositorio institucional. Se le dará al alumno, copia de dicho acuerdo, firmado por la Dirección de la Biblioteca del Centro correspondiente (Conforme a la Resolución del 9 de noviembre de 2011 de delegación de firma por parte del Vicerrector de Investigación y Política científica)

2- Solicitud para la Edición Electrónica, debidamente cumplimentada de forma electrónica.

Por lo que respecta a la salvaguarda de los derechos de autor éstos quedan protegidos mediante el acuerdo de cesión de derechos no exclusivo entre la Universidad y el autor, por el cuál éste se reserva el derecho de publicar su trabajo en otras editoriales y soportes, y la Universidad garantiza su accesibilidad y mayor visibilidad. Siempre que un usuario acceda a la consulta de un Trabajo Fin de Estudio, se le advertirá de las condiciones de uso de ese documento de acuerdo con la licencia internacional Creative Commons. Todos los Trabajos Fin de Estudios incorporados al repositorio de la Universidad, contarán por defecto con la licencia de: Reconocimiento de la obra – No comercialización – Sin obra derivada. Salvo que el autor comunique expresamente otra modalidad de licencia Creative Commons.

Para cualquier duda contacte con la Biblioteca de su Centro.

Más información en: http://uvadoc.uva.es/help/uvadoc.ComoParticipar/index.html

UvaDoc Repositorio Documental de la Universidad: http://uvadoc.uva.es