Tags

,

El jueves día 8 de julio, se organizará una demostración abierta para aquellos autores que deseen saber cómo es el proceso de enviar artículos para publicar en las revistas de Elsevier que son elegibles para la publicación en abierto, según el acuerdo transformativo, que Elsevier ha cerrado recientemente con CRUE-CSIC

Ya se han organizado dos sesiones de formación para los validadores, y ahora, como muchos de vosotros habíais pedido, se organiza también una sesión para autores.

Opciones de publicación para los autores Españoles: Elsevier author journey

Elsevier ha establecido un acuerdo con las universidades españolas y el CSIC para ofrecer a los autores la publicación en acceso abierto sin coste alguno en las revistas híbridas elegibles o un descuento al publicar en las revistas elegibles de acceso abierto.

Como parte de esta sesión, se mostrará cómo vinculamos a los autores elegibles con el acuerdo Español y presentaremos las opciones de publicación personalizadas durante el envío y el viaje posterior a la aceptación.

  • Presentador: Bharath Aradhyula, Director de Desarrollo de Negocio, Acceso Abierto
  • Idioma de la presentación: Inglés (habrá facilitadores de habla castellana para las preguntas/respuestas)
  • Hora: 08 de julio de 2021 11:00-12:00
  • Enlace Zoom: URL de la reunión: https://elsevier.zoom.us/j/95973861992?pwd=QWxHNC82b0Q5amVMbkdkdm04bTNXZz09
  • ID de la reunión: 959 7386 1992
  • Código de acceso:538556

No es necesario que se registre para esta sesión, sólo tiene que estar listo/a en la fecha y hora mencionadas y hacer clic en el enlace anterior, y luego utilizar el ID de la reunión y el código de acceso mencionados.

No habrá certificaciones de asistencia.

=====================

Una vez realizado el Webinar, podéis ver la grabación en:

https://elsevier.zoom.us/rec/share/hFA2nlmJXS6y63JpmADEm1eeLUneqJBaZUNQLlFQw2n7Uw2dOApjQmsjxivMWXfm.tft-0q2HWtB1CXqW

Passcode: h0f+7CqK

=================

Publishing options for the Spanish authors: Elsevier author journey

Elsevier has established an agreement with Spanish universities and CSIC to provide Open Access publishing to the authors at no cost in eligible Hybrid journals or a discount when publishing in eligible OA journals.

As part of this session, we will show you how we match the eligible authors to the Spanish agreement and present the personalised publishing options during the submission and the post acceptance journeys.

You do not have to registrate for this session, just be ready at the mentioned date and time and click on the above link, then use the mentioned Meeting ID and Passcode.

Certifications of Assistance will not be part of this session.