Tags

,

El préstamo de libros electrónicos en las bibliotecas.

Miércoles 15 de enero.- 22:00 h

SocialBiblio nos ofrece el Webinar “El préstamo de libros electrónicos en las bibliotecas“, presentado por José Antonio Merlo Vega, Profesor titular de Biblioteconomía y Documentación y Director del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

* Inscripción Gratuita: en la plataforma wizIQ del webinar “El préstamo de libros electrónicos en las bibliotecas“.

* Requisitos: tener una cuenta gratuita en wizIQ y disponer de un ordenador con buena conexión a Internet, la última versión de Flash player y el audio habilitado.

About the Class:

Las bibliotecas quieren y pueden prestar libros electrónicos en condiciones similares a los servicios de préstamo tradicionales: una obra, un usuario, un periodo de tiempo. La charla situará el estado de la cuestión en las bibliotecas de los países de habla hispana, incluyendo también una breve panorámica internacional. Se detallarán los problemas con los que las bibliotecas se encuentran para prestar libros electrónicos, así como las posibles soluciones. Se mostrará la experiencia de éxito de la red de bibliotecas de la Universidad de Salamanca, que ha optado por un modelo integrador de préstamo bibliotecario de libros electrónicos que está en funcionamiento desde febrero de 2013.

Más información: SocialBiblio