Tags

,

Scopus cubre más de 29.200 revistas revisadas por pares de más de 7.000 editoriales, meticulosamente revisadas y seleccionadas por un comité independiente de expertos. Scopus AI se basa en metadatos y resúmenes de documentos de Scopus publicados desde 2013. La ingeniería de instrucciones avanzada y los datos recientes curados minimizan los riesgos de información falsa generada por la IA y garantizan que las respuestas se basen en conocimientos recientes y fiables.

Integrada en el sitio web de Scopus, Scopus AI ayuda al personal académico y a los investigadores júnior de diferentes disciplinas a navegar y comprender el contenido académico. Facilita la exploración ayudando a los usuarios a comprender campos de estudio con los que no están familiarizados.

En el seminario web se presentará Scopus AI y se explicará su funcionamiento:

  • Fecha: 14 de febrero
  • Hora: 10h30 am CET
  • Duración: 1 hora (Webinar + sesión de Q&A)
  • Regístrese aquí

Contaremos con la participación de Elisenda Aguilera Cora, investigadora predoctoral del Departamento de la UPF y coautora del artículo Scopus AI Beta: análisis funcional y casos, quien explicará los resultados de su análisis a través de algunos ejemplos prácticos.