,

bci    formacion-docente-logo

El servicio BcI (La Biblioteca con la Investigación) de la BUVa, conjuntamente con Vicerrectorado de Investigación y Política Científica y el Área de Formación Permanente e Innovación Docente de la UVa, organizan, como parte del Plan de Formación del Profesorado, el curso CÓMO PREPARAR LAS SOLICITUDES DE SEXENIOS DE INVESTIGACIÓN CNEAI, dirigido al PDI y a los bibliotecarios de la UVa. Se celebrará en sesión presencial de acuerdo a los siguientes datos:

Profesorado: Daniel Torres Salinas y Álvaro Cabezas Clavijo, de EC3metrics (Spin-Off de la Universidad de Granada)
Lugar: Aula Magna de la Faculta de CC. Económicas y Empresariales (Avenida del Valle Esgueva 6, Valladolid)
Fecha: Lunes, 17 de octubre de 2016 (9.00-14.00 h.)

Distribución temporal del curso:

Sesión común para todas las áreas (1 hora)
Sesiones separadas por áreas (4 horas):

– Criterios y herramientas para solicitud de sexenios en áreas de Ciencia y Tecnología (Criterios CNEAI 1-6)
– Criterios y herramientas para solicitud de sexenios en áreas de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades (Criterios CNEAI 7-11)

**La sesión de presentación y la sesión correspondiente a las áreas de Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades serán grabadas y se publicarán en esta página.

Contenidos:

• Evaluación curricular individualizada
• Convocatoria de los sexenios de investigación
• Criterios de evaluación
• Indicadores de calidad y Fuentes de Información
• Procedimientos solicitudes
• Productos documentales que se tienen en consideración