carteldefinitivo-cursomoodleecon

Las bibliotecas de la Facultad de Comercio y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVa organizan una nueva edición del Curso on-line sobre “Adquisición de habilidades en Recursos de Información de Economía, Comercio y Empresa”.

Esta formación está principalmente destinada a estudiantes de grado (especialmente si están próximos a realizar su TFG) de dichas facultades, pero abierta a cualquier otro miembro de la comunidad universitaria que esté interesado, siempre que haya disponibilidad de plazas.

El curso se impartirá en la plataforma Moodle, a través del Campus Virtual de la UVa,  con una duración de 4 semanas, durante los días 3 de noviembre al 2 de diciembre de 2016. Al inicio del curso, como se indica en el programa, se impartirá una clase presencial de una hora de duración (jueves 3 de noviembre,  12-13 h. en aula AI3 de la Facultad de Económicas).

La auto-matrícula se realizará del 11 al 27 de octubre de 2016 en:

http://bit.ly/2dAp0LR  (Contraseña: comeco)