, ,

IEEE organizará el miércoles,  día  28 de septiembre el evento IEEE Authorship and Open Access Symposium: Tips and Best Practices to Get Published from IEEE Editors.

Regístrese ahora – ¡las plazas son limitadas! Esta es una oportunidad para inscribirse en el seminario web gratuito de IEEE, que proporcionará a los autores las mejores prácticas en la preparación de un manuscrito, la navegación por el proceso de presentación de la revista, y consejos importantes para ayudar a ser publicado. El seminario web también revisará las oportunidades que tienen los autores y las instituciones académicas para mejorar la visibilidad y el impacto de su investigación mediante la publicación en las numerosas opciones de acceso abierto disponibles en el IEEE.

• Fecha: Miércoles, 28 de septiembre de 2022.
  • Hora: 3:00 p.m. CEST / 5:00 p.m. UAE / 9:00 a.m. ET
  • Duración: 90 minutos.
  • Idioma: inglés.
  • registro:

Tras la finalización del evento se proporcionará a todos los inscritos la grabación y diapositivas de la sesión.

TEMAS:

• Cómo aumentar la visibilidad e impacto de su investigación.
  • Consejos y buenas prácticas para mejorar las posibilidades de ser publicado.
  • Qué buscan los editores y revisores en los envíos.
  • Razones comunes por las que se rechazan los trabajos
  • Selección de la publicación adecuada para la presentación de su investigación.
  • Razones para considerar una revista Open Access para su presentación.
  • Opciones de Open Access disponibles de IEEE para autores e instituciones
  • Estrategias de investigación utilizando la biblioteca digital IEEE Xplore.
  • Herramientas de autoría disponibles de IEEE para promover la ciencia

PONENTES:

Esta sesión contará con la participación de distinguidos autores, editores y profesores,

• el Dr. Saifur Rahman del Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, EE.UU.,
  • el Dr. Josep M. Guerrero de la Universidad de Aalborg, Dinamarca,

Estos proporcionarán una visión crítica sobre los procesos de revisión por pares y de presentación del IEEE, así como consejos sobre lo que los editores buscan en las presentaciones. Los ponentes también cubrirán temas como los programas de acceso abierto del IEEE para instituciones, estrategias de investigación utilizando la Biblioteca Digital IEEE Xplore, herramientas de autor del IEEE y otros recursos valiosos.