Tags

,

Clarivate Web of Science, organiza en la segunda quincena del mes de octubre una serie de webinars , orientados a investigadores:

27 de Octubre a las 12h. (hora Madrid): La visibilidad y el análisis de la investigación en acceso abierto en la Web of Science

Para coincidir con el evento «International Open Access Week», un equipo de expertos de WoS, demostrará cómo las publicaciones de Acceso Abierto son detectables y pueden analizarse en la Web of Science y en la nueva plataforma InCites.

Inscripción con correo institucional: AQUÍ

28 DE OCTUBRE A LAS 12H (MADRID): ¡InCites tiene ahora una nueva interfaz!

InCites ha cambiado para mejor y ahora ofrece una nueva interfaz con más claridad, flexibilidad y facilidad de uso. En esta sesión se darán a conocer los cambios que van a permitir que los análisis realizados sean más eficientes.

Inscripción con correo institucional: AQUÍ

29 DE OCTUBRE A LAS 12H (MADRID): ¿La gente está buscando sus publicaciones en Web of Science?

Los Registros de Autor y los Perfiles de Autor han mejorado. No permita que su investigación se confunda con la de otra persona. Descubra cómo buscar, seguir y reclamar sus publicaciones en Web of Science con las nuevas funciones Author Search BETA, Author Records, y manténgalas sincronizadas con su perfil de autor de Publons.

Inscripción con correo institucional: AQUÍ

Si lo desea, acceda para registrarse en los tres: AQUÍ