Tags

, ,

Las sesiones de RefWorks en línea para este mes de febrero de 2013 son las siguientes:

Información incluida en el CALENDARIO de Formación

*Nuevo Write N Cite para Windows 8 de febrero, 12.00h Regístrese

Esta sesión (en español) para usuarios de RefWorks cubrirá cómo instalar y utilizar el nuevo aplicativo Write N Cite, que le permite citar y crear bibliografías de modo fácil y rápido con Microsoft Word para Windows. La sesión tendrá una duración de 30 minutos + turno de preguntas y cubrirá:

Nueva versión de Write N Cite, Instalación, Citar y crear bibliografías, Otras opciones: personalización, sincronización, etc.

*RefWorks en 20 minutos 12 de febrero, 16.00 h Regístrese

Esta sesión cubre una introducción breve de los aspectos básicos del funcionamiento de RefWorks. Tiene una duración de 20 minutos + turno Preguntas y Respuestas. Muestra básicamente cómo:

Crear una cuenta, Añadir referencias mediante la Exportación Directa desde bases de datos online, Crear carpetas, Crear una bibliografía – desde una lista de referencias y desde un documento utilizando el nuevo Write N Cite

*Más allá de la exportación directa: 5 maneras adicionales para importar información en RefWorks 14 de febrero, 12.00 h Regístrese

La Exportación Directa es uno de los métodos para añadir referencias. En este webinar revisaremos otros 5 métodos adicionales: importación desde un fichero de texto; búsqueda desde catálogos de biblioteca o bases de datos en línea desde RefWorks; utilizar el aplicativo para captura de datos en páginas web llamado RefGrab-It; importación de referencias desde fuentes RSS; introducción manual de referencias. Se recomienda a los participantes asistir a uno de los siguientes webinars antes de participar: RefWorks en 15 Minutos, RefWorks Nivel Básico, Cómo utilizar RefWorks para importar rápidamente citas y escribir un trabajo de investigación

*El Área Personal de la nueva plataforma de ProQuest y RefWorks: perfectos juntos! 28 de febrero, 12.00 h Regístrese

La nueva plataforma de ProQuest permite crearse una cuenta en el Área Personal que funciona de modo sincronizada con su cuenta existente de RefWorks. Inscríbase a esta sesión de formación online en español para obtener una introducción sobre cómo utilizar el Área personal y RefWorks conjuntamente. Esta sesión tendrá una duración de 30 minutos y cubrirá:

Sincronizar RefWorks con el Área personal, Organizar carpetas, Simplificar la exportación directa desde ProQuest

Recuerde que a través de esta página podrá ver los cursos de formación online (Webinars) programados durante cada mes para RefWorks e inscribirse, tanto los cursos en línea como los cursos grabados:
http://www.refworks-cos.com/training > RefWorks en español