,

MLA International Bibliography with Full Text

ofrece a los estudiantes e investigadores muchas oportunidades para explorar la lengua y la literatura, la lingüística, la retórica y la composición, el folclore, el cine, el teatro, la televisión y otras artes dramáticas – y para desarrollar habilidades y conocimientos clave de la alfabetización informacional. Este seminario web explorará las formas en que Bibliography apoya los objetivos de aprendizaje de la alfabetización informacional e incluirá información sobre el curso en línea gratuito de autoevaluación y otros recursos que ayudan a estudiantes, profesores y bibliotecarios a aprovechar el potencial de la alfabetización informacional de Bibliography.

Fecha: 31de octubre

Hora: 4:00 p.m. Madrid

Aprenderá:

1.- Alcance y características principales de Bibliography, con énfasis en el contenido internacional y la cobertura del campo de la lingüística y la enseñanza de idiomas

2.- El uso de la MLA International Bibliography puede ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos básicos de la alfabetización informacional y a desarrollar habilidades de investigación esenciales que les serán de utilidad independientemente de su especialización o carrera profesional.

3.- La MLA proporciona herramientas e información que apoyan el uso de la MLA International Bibliography en la enseñanza de la alfabetización informacional, incluido un curso en línea gratuito y autocalificable, Understanding the MLA International Bibliography..

Accede a MLA:

Regístrate AQUÍ