Como os anunciamos en el blog general de la biblioteca, mediante el post «Suscripción: cuadernos de pedagogía«, hemos suscrito una nueva forma de acceder a la Web de Cuadernos de Pedagogía.

Para que obtengamos el máximo provecho de esta web, Wolters Kluwer ofrece a la comunidad UVa, esta sesión formativa.

• Día y hora: 24 de febrero a las 10 h.
  • Medio: plataforma web Go to training
  • Inscripción: Formulario web
  • Posibilidad de certificado

Con el inicio de cada nuevo curso se vuelve a poner de manifiesto el relevante papel de los actuales profesionales de la Educación liderando la revolución digital entre los alumnos españoles.

Consciente de ese rol transformador de la sociedad, Wolters Kluwer ha creado un ecosistema de recursos y contenidos educativos para facilitar al máximo el trabajo de los educadores, profesorado, pedagogos y directores de centros educativos: la nueva Web Cuadernos de Pedagogía.

La web se compone actualmente de diferentes contenidos:

• Revista Cuadernos de Pedagogía
  • Actualidad Escuela
  • Libros del Fondo Editorial Educación
  • Base de datos Educalex

Acceso a Cuadernos de pedagogía desde:

En este acceso nos vamos a encontrar dos opciones:

• Acceso a la web general y
          • Acceso específico para la base de Datos de EducaLex
  • Acceso en lista A to Z: Lista