UpToDate nos ofrece las siguientes sesiones formativas:

• «UpToDate en la práctica clínica»
      • Fecha: Miércoles, 20 septiembre
      • Hora: 14 – 14:45h.

Webinar abierto sobre UpToDate para aprender a utilizarlo al máximo de sus funcionalidades y conocer las últimas novedades de la plataforma. Este webinar está principalmente enfocado a Médicos de todas las especialidades, pero también puede ser útiles para otros profesionales de la salud.

Acceso al Webinar del 20 de septiembre: hacer clic aquí (no es necesario registro)

• «UpToDate para profesionales de enfermería»
      • Fecha: Jueves, 5 de octubre
      • Hora: 14 – 14:45h.

Webinar específico para profesionales de Enfermería de todas las especialidades. Mostraremos recursos específicos para este colectivo, entre ellos monografías sobre Fármacos, Sistema de Interacciones de Fármacos y Materiales Educativos para el Paciente, entre otros.

Acceso al Webinar del 5 de octubre: hacer clic aquí (no es necesario registro)

Para unirse a la sesión (no es necesario registrarse ni tener Teams descargado en el ordenador)

Accede al recurso a través de: