,

La BUVa ha suscrito e-Libro: Cátedra España desde ayer, 1 de diciembre de 2020. La Biblioteca de la Universidad de Valladolid  te ofrece el acceso a eLibro, plataforma de eBooks académicos en español. Puedes buscar, imprimir, copiar, subrayar, usar el conversor texto/voz, leer on line o descargar los eBooks, compartir carpetas, etc.

Para un mejor aprovechamiento de este recurso, se han organizado una serie de cursos online sobre ello:

• Hora 13:00
  • Duración 30 minutos
  • Público: estudiantes, profesores, bibliotecarios…
  • Objetivo: Buscar, crear una cuenta, subrayar, compartir carpetas, leer online, descargar, etc.
  • Certificado: solicitar certificado de asistencia a capacitacion@elibro.com

Sesiones:

Jueves 3 de diciembre: inscripción obligatoria aquí*..+herramientas ADMIN (para bibliotecarios)

Martes 15 de diciembre +herramientas ADMIN (para bibliotecarios): inscripción obligatoria aquí*

Jueves 17 diciembre: inscripción obligatoria aquí*