La Biblioteca de la UVa, cuenta con acceso a Visible Body Human Anatomy Atlas [2017],  por ello os queremos anunciar que el día 12 de mayo, en horario de mañana y tarde, tendrán lugar dos sesiones demo sobre Visible Body Human Anatomy Atlas 2021, que serán realizadas por personal experto de OVID/Wolters Kluwer con el fin de conocer en detalle las distintas funcionalidades y uso en plataformas LMS. Tanto profesores, alumnos, evaluadores y personal de la biblioteca podrán acceder a estos demos gratuitos.

Visible Body Human Anatomy Atlas: es una galardonada herramienta de visualización y aprendizaje 3D de referencia general de anatomía humana.

Accede al contenido del Atlas desde el catálogo ALMENA: Visible Body Human Anatomy Atlas [2017]

Inscríbase a la sesión de su interés a través de este enlace:

12 de mayo: 10:00h a 11:00h  /  16:30h a 17:30h

En estas sesióones de 60 minutos, Maurice Clementi destacará las funcionalidades principales de Visible Body – Atlas de Anatomía Humana en 3D.  El curso cubrirá la anatomía sistémica, anatomía regional, secciones transversales, los sentidos y acciones musculares.

En el siguiente enlace podrás encontrar otro tipo de sesiones que pueden ser de su interés: