, ,

IEEE organizará el martes, 7 de junio el evento What’s New @ IEEE for Libraries: Solutions for Driving Innovation Forward.

Nos invitan a unirnos a ellos para un seminario web informativo en el que se discutirán  las nuevas iniciativas y productos del IEEE, así como las importantes mejoras de la Biblioteca Digital IEEE Xplore. En un esfuerzo por ayudar a la biblioteca a seguir apoyando con éxito las necesidades de los estudiantes, profesores e investigadores, este seminario web cubrirá importantes recursos para ayudar a nuestros usuarios a seguir sobresaliendo en sus esfuerzos de investigación e impulsar la innovación.

• Fecha: 7 de junio de 2022.
  • Hora: 12:00 p.m. ET (18 h. España)
  • Duración: 1 hora (45 minutos de presentación, 15 minutos de preguntas y respuestas en directo))
  • Idioma: inglés.
  • Regístrese ahora:

TEMAS:

• Nuevos recursos disponibles para apoyar a los estudiantes presenciales y virtuales
  • Nuevos títulos de revistas, cursos de eLearning y colecciones de libros electrónicos de próxima aparición. Próximamente: Código Nacional de Seguridad Eléctrica 2023 (NESC®) y recursos
  • Nuevos recursos y soluciones para ingenieros de diseño
  • Iniciativas del IEEE y nuevas oportunidades de autoría en ciencia abierta
  • Opciones flexibles para personalizar la experiencia de los usuarios de IEEE Xplore
  • Nuevas características y próximas mejoras de la Biblioteca Digital IEEE Xplore
  • Preguntas y respuestas en directo: Los presentadores responderán a las preguntas de los asistentes

PONENTES:

• Jalyn Kelley, Directora de Servicios al Cliente del IEEE
    Jalyn es una bibliotecaria y profesional de la información con más de 20 años de experiencia ayudando a los usuarios a desarrollar estrategias de investigación para encontrar las respuestas y la información que necesitan de forma rápida y eficiente. Es miembro de un equipo global de profesionales de la información responsable de los programas de divulgación, concienciación y formación de los clientes de la Biblioteca Digital IEEE Xplore.
  • Michael Spada, Director de Marketing de Productos del IEEE
    Michael dirige un equipo dedicado a la comercialización de las publicaciones del IEEE y los productos de suscripción digital en todo el mundo y el desarrollo de nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de los investigadores globales del IEEE. Michael trabaja ampliamente con bibliotecas académicas, corporativas y gubernamentales para hacer evolucionar los productos del IEEE para las organizaciones y sus usuarios.